ADA LDV - Muñeca de porcelana Capodimonte, hecha y pintada a mano, de colección. ADA LDV - Muñeca de porcelana Capodimonte, hecha y pintada a mano, de colección.
ADAMO PC - Muñeco de porcelana Capodimonte, hecho y pintado a mano, de colección. ADAMO PC - Muñeco de porcelana Capodimonte, hecho y pintado a mano, de colección.

ADAMO - Muñeco de porcelana Capodimonte, hecho y pintado a mano, de colección.

Elaborado en Italia por: Sibania
  • Muñeca de porcelana de gran valor artístico.
  • Creaciones exclusivas que respetan la tradición de Capodimonte.
  • Trabajos artesanales hechos a mano por maestros con años de experiencia.
  • Detalle decorativo, clásico o contemporáneo, ideal para un espacio elegante
  • Certificado auténtico emitido por el fabricante Made in Italy.
  • Altura 4,5 cm – 1,8”
113,00 €
Sibania, una empresa de Vicenza, crea figuras de porcelana que encarnan el Made in Italy, arraigando en la tradición de los talleres artesanales. Cada fase de la creación tiene lugar en los talleres de la zona de Vicenza, donde expertos artesanos cuidan cada detalle, dando a cada pieza una expresión única.
Activa desde 1980, Sibania se inspira en las tradiciones de la porcelana de Capodimonte, construyendo sobre estas bases un camino de innovación continua. Con una apuesta constante por el trabajo manual, la empresa consiguió consolidarse como líder en la producción italiana de muñecas de porcelana a mediados de los años 80.
Las técnicas artesanales utilizadas hacen que las piezas sean prácticamente únicas. Las figuras de niños, símbolos del mundo infantil y llenas de emoción, están diseñadas para despertar sentimientos en quien las observa. La porcelana, con su pureza, es perfecta para expresar la inocencia de la infancia. Estas figuras, que combinan tradición y modernidad, son actuales y expresivas. Pueden convertirse en objetos de colección, preciosos regalos o elegantes elementos de decoración y mobiliario.
Deja que Sibania te inspire a encontrar el regalo ideal para ti, tu familia y amigos, o para tu círculo profesional. ¡No pierdas esta oportunidad!