CANDELO INGLÉS Candelabro 1 Llama Portavelas Plateado Hecho a Mano Made in Italy CANDELO INGLÉS Candelabro 1 Llama Portavelas Plateado Hecho a Mano Made in Italy
CANDELABRO INGLÉS Candelabro de 3 Llamas Portavelas Plateado Hecho a Mano Made in Italy CANDELABRO INGLÉS Candelabro de 3 Llamas Portavelas Plateado Hecho a Mano Made in Italy

CANDELABRO INGLÉS Candelabro de 3 Llamas Portavelas Plateado Hecho a Mano Made in Italy

Elaborado en Italia por: BRAGAGNOLO ARGENTI
  • Candelabro Candelabro Portavelas de 3 llamas
  • Metales nobles bañados en plata Hecho a mano Hecho en Italia
  • Decoración original, martillado manual artístico.
  • Revestimiento especial de plata antioxidante.
  • Marca de origen
  • Medidas aprox. A35*Ø11
371,00 €

Este producto es de auténtica calidad italiana, creado completamente o en su mayoría a mano en pequeñas cantidades o incluso por encargo por artesanos altamente especializados. Pedimos un poco de paciencia, ya que precisamente por esta autenticidad y exclusividad, este producto está disponible para el envío en (máximo) 15 días.

¡Esta pequeña espera será ampliamente compensada por la gran calidad de la oferta!

Bragagnolo Argenti es una empresa artesanal fundada en 1978 en Cittadella, ciudad medieval entre los dos centros históricos de Padua y Vicenza, zona de excelencia en la artesanía platera.
Bragagnolo Argenti ha destacado desde el principio, entre los plateros italianos, por su originalidad en el diseño de los productos y por su dedicación a la más completa artesanía.
La búsqueda continua de nuevos productos con profundas raíces y tradiciones proporciona una mezcla de belleza y armonía en todas las creaciones de Bragagnolo Argenti.
Bragagnolo Argenti ha desarrollado el proyecto "argentoè" que hace de las propiedades de la plata su punto de partida para el desarrollo de ideas innovadoras donde la elegancia se combina con la funcionalidad. Made in Italy al más alto nivel.
El regalo ideal para ti, tu familia, tus mejores amigos, así como para tu círculo profesional, ¡no te lo pierdas!