CONVENTO SAN FRANCESCO Pintura acrílica moderna sobre lienzo Made in Italy CONVENTO SAN FRANCESCO Pintura acrílica moderna sobre lienzo Made in Italy
COSTA DE AMALFI Pintura acrílica moderna sobre lienzo Made in Italy COSTA DE AMALFI Pintura acrílica moderna sobre lienzo Made in Italy

COASTAL Pintura acrílica moderna sobre lienzo Made in Italy

Elaborado en Italia por: ELIO PICARIELLO
  • Cuadro auténtico, original y único sobre lienzo, gran valor artístico, ideal regalo
  • Técnicas exclusivas y modernas de coloración de acrílico sobre lienzo.
  • Creación artística del maestro Elio Picariello reconocida con décadas de trayectoria
  • Acento decorativo ideal para decoración clásica o moderna.
  • Cuadro con firma del auténtico artista Made in Italy.
  • Mide aprox. Alto 47 x largo 75 cm.
384,00 €
Desde niño, Elio Picariello ha sentido fascinación por los colores, lo que le llevó a frecuentar el estudio del maestro Mario Barra donde tuvo sus primeros acercamientos con la pintura.
Luego de finalizar sus estudios con el maestro Barra, inició sus estudios en el liceo artístico Avellino donde además de la pintura también descubrió el arte de la cerámica. Su taller también se encuentra ahora en Avellino, no lejos de Nápoles, en el corazón del centro de Italia.
Con el paso de los años sus pinceladas se vuelven cada vez más interesantes, resolutivas y llenas de significado, de hecho con el paso de los años ha logrado alcanzar un gran éxito a nivel nacional e internacional.
Elio Picariello es uno de esos artistas que sabe hacer convivir el amor por la tradición con la aspiración a la modernidad y lo consigue fácilmente, gracias a sus talentos naturales, su propia frescura de invención, su gusto por la poesía y su atención a la realidad. con estudio continuo.
El artista goza de considerable fama como retratista. Sus retratos forman parte desde hace mucho tiempo de las colecciones más prestigiosas y son admirados en las galerías más famosas. Perseguido por galeristas y escultores del género del retrato, el artista ha sabido mantenerse alejado de cualquier moda fácil, de cualquier concesión al gusto actual y a lo efímero. Sus retratos profundizan, buscando lo que escapa a la atención más superficial.
Cada cuadro es una pieza única, tanto en su ambiente privado como en sus espacios de trabajo, una obra de Picariello tendrá un efecto altamente decorativo y elegante, en el límite entre un elemento de decoración y una obra de arte.
El regalo ideal para ti, tu pareja o tus mejores amigos; No te lo puedes perder, por suerte sólo te separa un clic.