DROP VASE auténtico cristal de Murano soplado con Murrine y pan de plata 925 hecho a mano Made in Italy DROP VASE auténtico cristal de Murano soplado con Murrine y pan de plata 925 hecho a mano Made in Italy
DROP VASE auténtico cristal de Murano soplado con Murrine y pan de plata 925 hecho a mano Made in Italy DROP VASE auténtico cristal de Murano soplado con Murrine y pan de plata 925 hecho a mano Made in Italy

DROP VASE auténtico cristal de Murano soplado con Murrine y pan de plata 925 hecho a mano Made in Italy

Elaborado en Italia por: CC ZECCHIN - MURANO ART - VENEZIA
  • Cristal de Murano de gran valor artístico, ideal regalo.
  • Técnicas y colores tradicionales venecianos.
  • Creación artística manual por maestros con décadas de experiencia.
  • Acento decorativo ideal para el hogar y la decoración clásicos y modernos.
  • Marca original del auténtico fabricante Made in Italy.
  • Medidas aprox. Alto 26 x Ø 15 cm.
Regular Price 168,00 € Special Price 118,00 €
¿Alguna vez ha poseído una pieza auténtica y única de la historia italiana? Déjese seducir por las creaciones originales en cristal de Murano de la familia Zecchin.
En la República de Venecia existía desde 1605 un "Libro de Oro", un libro de las familias de la isla de Murano en el que se establecía el derecho a participar en las más altas expresiones de la vida veneciana, incluido el ejercicio de cargos públicos, la acuñación de moneda y la fabricación. o trabajar en las prestigiosas fábricas de vidrio, ahora famosas en todo el mundo.
En 1689, la familia Zecchin pasó a formar parte del Libro de Oro, garantía multicentenaria de sus productos hábilmente elaborados, transmitidos de generación en generación y de gran valor artístico. Lo que le ofrecemos es artesanía italiana al más alto nivel, donde las manos no simplemente fabrican, sino que crean y esculpen.
Los vasos de la familia Zecchin, de diseño clásico o moderno, ricos en colores y formas, incorporan la experiencia, la pasión y la creatividad de los maestros decoradores venecianos que los crean cada día, a mano. Cada pieza es única, con sus pequeñas irregularidades, con la pequeña pero efectiva variación producida por el talento creativo del momento.
Tanto en su entorno privado como en sus espacios de trabajo, un objeto de cristal de la familia Zecchin pintado a mano tendrá un efecto muy decorativo y elegante, en el límite entre un elemento de decoración y una joya.
El regalo ideal para ti, tu pareja o tus mejores amigos; No te lo puedes perder, por suerte sólo te separa un clic.