Auténtico jarrón decorativo moderno pintado a mano fabricado en cristal de calidad superior. Auténtico jarrón decorativo moderno pintado a mano fabricado en cristal de calidad superior.
MANHATTAN Auténtico jarrón decorativo moderno pintado a mano en cristal de calidad superior. MANHATTAN Auténtico jarrón decorativo moderno pintado a mano en cristal de calidad superior.

MANHATTAN Auténtico jarrón decorativo moderno pintado a mano en cristal de calidad superior.

Elaborado en Italia por: CreArt
  • Vidrio ultraclaro y ecológico de calidad superior con alto valor artístico
  • Técnicas y colores tradicionales toscanos Arte florentino
  • Trabajo manual por maestros con décadas de experiencia.
  • Acento decorativo clásico o moderno ideal para un ambiente elegante.
  • Certificado original del fabricante auténtico Made in Italy.
  • Altura 28 cm - 11”
200,00 €

Este producto es de auténtica calidad italiana, creado completamente o en su mayoría a mano en pequeñas cantidades o incluso por encargo por artesanos altamente especializados. Pedimos un poco de paciencia, ya que precisamente por esta autenticidad y exclusividad, este producto está disponible para el envío en (máximo) 10 días.

¡Esta pequeña espera será ampliamente compensada por la gran calidad de la oferta!

En el corazón de la Toscana, cerca de Florencia, se encuentra una ciudad famosa desde hace siglos por su producción de vidrio y cristal: Empoli. Es aquí donde nació CREART en 1968. El nombre, acrónimo de Creazioni Artistiche, fue elegido por los jóvenes fundadores de la empresa: Natale Belli, Alfio Cinotti y Lanciotto Cappelli. Se dice que desde la época de los etruscos y posteriormente de los romanos, el arte de la fabricación del vidrio estaba muy extendido y apreciado en todo Valdelsa, incluido Empoli.
Desde sus inicios, CREART concentró su producción, siguiendo un estilo clásico, en vajillas y complementos de decoración. Gracias a una cuidada estrategia de marketing, estos productos de alto valor agregado captaron la atención de los mercados nacionales y extranjeros, logrando un gran éxito.
La cristalería CREART, caracterizada por diseños clásicos, destaca por su riqueza de colores y formas, encarnando la experiencia, la pasión y la creatividad de los maestros decoradores que la elaboran a mano cada día. Cada pieza es única, con sus pequeñas irregularidades y es el resultado de las inspiraciones creativas del momento.
Una producción artística CREART añadirá un toque decorativo y elegante, tanto en el hogar como en el ambiente de trabajo, transformándose casi en una joya de decoración.
Ideal como regalo para ti, tu pareja o tus amigos más cercanos, no pierdas la oportunidad de adquirirlo: basta con un simple clic para tenerlo a tu alcance.