FRUTERERO en centro de mesa de mármol Teca decorativo hecho a mano auténtica piedra natural FRUTERERO en centro de mesa de mármol Teca decorativo hecho a mano auténtica piedra natural

MORTERO Y MAJA hechos a mano en mármol brechado Hecho en Italia

Elaborado en Italia por: ART ROCK RUGGIERO
  • Marca del artista original, auténtica calidad italiana.
  • Artesanía de gran valor artístico, ideal regalo.
  • Técnicas de elaboración de mármoles y piedras preciosas.
  • Pequeñas irregularidades en el acabado dan testimonio de singularidad y naturalidad.
  • Acento decorativo ideal para el hogar y la decoración clásicos y modernos.
  • Medidas aprox. mortero L20 * D20 * H13cm - mortero L20 * Ø5cm
233,00 €
En el famoso pueblo medieval de Riccia en Molise, Silvio Ruggiero creó en 2013 su laboratorio Art Rock Ruggiero.
Apasionado por trabajar el mármol desde niño y gracias a las enseñanzas de expertos artesanos locales, el maestro Ruggiero ha perfeccionado diversas técnicas como el envejecido para ondular ligeramente la superficie del producto, realzando su color, el abujardado para darle un aspecto rústico. aspecto, pulido para dejar la piedra perfectamente lisa y cincelado para crear superficies rugosas características y de fuerte impacto visual.
La pasión por el procesamiento artesanal de la piedra y la fuerte influencia de sus orígenes lo empujan a utilizar materiales de origen exclusivamente italiano como la piedra de Apricena, un mármol típico extraído en Puglia, el mármol brechado extraído de varias canteras del sur de Italia, hasta el El mármol más famoso del mundo: el mármol de Carrara, que se hizo famoso gracias a las obras maestras de Miguel Ángel, Canova y Bernini.
La producción de Art Rock Ruggiero incluye lámparas, morteros con mano, bandejas para centros de mesa, bandejas de bolsillo y muchas otras creaciones exclusivas.
Cada obra de Art Rock Ruggiero es una pieza única. Tanto en su entorno privado como en sus espacios de trabajo, una obra de Art Rock Ruggiero tendrá un efecto altamente decorativo y elegante, en el límite entre un mueble y una joya.
El regalo ideal para ti, tu pareja o mejores amigos. No te lo puedes perder, por suerte sólo te separa un clic.