Términos y condiciones generales con
Información del cliente

Tabla de contenido

  1. Alcance
  2. Conclusión del contrato
  3. Derecho de desistimiento
  4. Precios y condiciones de pago.
  5. Condiciones de entrega y envío
  6. Retención de título
  7. Responsabilidad por defectos (garantía)
  8. Canjear vales promocionales
  9. Ley aplicable
  10. Jurisdicción
  11. Resolución alternativa de disputas

1) Alcance

1.1 Estos Términos y Condiciones Generales (en adelante "CGC") de Openry GmbH (en adelante "Vendedor") se aplican a todos los contratos para la entrega de bienes que un consumidor o empresario (en adelante "Cliente") celebre con el Vendedor con respecto a los términos y condiciones especificadas por el Vendedor en su Tienda online completan los productos mostrados. Se rechaza la inclusión de términos y condiciones propios del cliente, salvo acuerdo en contrario.

1.2 Un consumidor en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física que concluye un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse principalmente a su actividad comercial o profesional independiente. Un empresario en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

2) Conclusión del contrato

2.1 Las descripciones de los productos contenidas en la tienda online del vendedor. no constituyen ofertas vinculantes por parte del vendedor, pero están destinadas a ser presentadas una oferta vinculante del cliente.

2.2El cliente puede acceder a la oferta a través del integrado en la tienda online del vendedor. Envíe el formulario de pedido en línea. El cliente entra después de haber seleccionado Mercancías colocadas en el carrito de compras virtual y proceso de pedido electrónico haciendo clic en el botón que completa el proceso de pedido oferta contractual legalmente vinculante con respecto a los productos contenidos en el carrito de compras. El cliente también puede recibir la oferta por fax o correo electrónico. dárselo al vendedor.

2.3El vendedor puede aceptar la oferta del cliente en un plazo de cinco días,

  • - proporcionando al cliente una confirmación de pedido por escrito o La confirmación del pedido se enviará en forma de texto (fax o correo electrónico), a este respecto La recepción de la confirmación del pedido por parte del cliente es decisiva, o
  • - mediante la entrega de la mercancía solicitada al cliente, por lo que la recepción de la mercancía es decisivo para el cliente, o
  • - pidiendo al cliente que pague después de realizar su pedido.

Si se presentan varias de las alternativas antes mencionadas, el contrato entra en vigor El momento en el que una de las alternativas antes mencionadas ocurre primero. La fecha límite La aceptación de la oferta comienza el día siguiente al envío de la oferta. el cliente y finaliza al final del quinto día, que es el A continuación se envía la oferta. El vendedor acepta la oferta del cliente dentro de El incumplimiento del plazo antes mencionado se entenderá como rechazo de la oferta con el resultado de que el cliente ya no está obligado por su declaración de intenciones.

2.4 Si selecciona el método de pago “PayPal Express”, el pago se procesa a través de el proveedor de servicios de pago PayPal (Europa) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante: “PayPal”), sujeto a Condiciones de uso de PayPal, disponibles en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/useragreement-full o - si el cliente no tiene una cuenta PayPal - sujeto a los términos y condiciones de pago sin una cuenta PayPal, se puede ver en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacywax-full. El cliente elige en Como parte del proceso de pedido en línea, selecciona “PayPal Express” como método de pago. haciendo clic en el botón que completa el proceso de pedido Orden de pago a PayPal. En este caso el vendedor ya lo explica Aceptación de la oferta del cliente en el momento en que el cliente hace clic. el botón que completa el proceso de pedido activa el proceso de pago.

2.5 Al enviar una oferta a través del formulario de pedido en línea del vendedor El vendedor guarda el texto del contrato una vez celebrado el contrato y lo transmite al cliente. después de enviar el pedido en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o carta) transmitido. Hacer que el texto del contrato sea más accesible El vendedor no se lleva a cabo. Si el cliente antes de enviar su pedido Si ha configurado una cuenta de usuario en la tienda online del vendedor, los datos del pedido se almacenarán archivado en el sitio web del vendedor y el cliente puede acceder a él a través de su cuenta de usuario protegida por contraseña que proporciona los datos de inicio de sesión correspondientes Se puede acceder de forma gratuita.

2.6 Antes de realizar el pedido de forma vinculante a través del formulario de pedido online El vendedor puede identificar posibles errores de entrada leyendo atentamente la información que se muestra en la pantalla. Un medio técnico eficaz La función de ampliación se puede utilizar para identificar mejor los errores de entrada Navegador que se puede utilizar para ampliar la visualización en la pantalla. Su El cliente puede realizar entradas como parte del proceso de pedido electrónico. Corrija las funciones habituales del teclado y el mouse hasta que complete el proceso de pedido. Haga clic en el botón final.

2.7 Para celebrar el contrato están disponibles los idiomas alemán e inglés. Disponible.

2.8 El procesamiento de pedidos y el contacto generalmente se realizan por correo electrónico y Se lleva a cabo el procesamiento automatizado de pedidos. El cliente debe asegurarse de que La dirección de correo electrónico facilitada para la tramitación del pedido es correcta, por lo que en virtud del presente Dirección que puede recibir correos electrónicos enviados por el vendedor. En particular, al utilizar filtros de SPAM, el cliente debe asegurarse de que todos por el vendedor o por terceros encargados por el vendedor para procesar el pedido los correos electrónicos enviados se pueden entregar.

3) Derecho de desistimiento

3.1 Los consumidores generalmente tienen derecho de desistimiento.

3.2 Puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en la política de cancelación. del vendedor.

4) Precios y condiciones de pago.

4.1 A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto del vendedor, Los precios indicados son precios totales, que son los legales. Impuesto sobre las ventas incluido. Cualquier costo de envío adicional que pueda aplicarse Los gastos de envío se indican por separado en la descripción del producto respectivo.

4.2 Para envíos a países fuera de la Unión Europea, en casos individuales Surgen costes adicionales de los que el vendedor no es responsable y que corren a cargo del cliente. están usando. Estos incluyen, por ejemplo, los costos de transferencia de dinero. Instituciones de crédito (por ejemplo, comisiones por transferencias, comisiones por tipos de cambio) o Derechos o impuestos de importación (por ejemplo, derechos de aduana). Estos costos pueden estar relacionados con La transferencia de dinero también aplica si la entrega no es a un país se realiza fuera de la Unión Europea, pero el cliente realiza el pago desde un país fuera de la Unión Europea.

4.3 La(s) opción(es) de pago estarán disponibles para el cliente en la tienda online. comunicado al vendedor.

4.4 Si se ha acordado el pago por adelantado mediante transferencia bancaria, el pago vence inmediatamente El contrato vence al final del contrato a menos que las partes acuerden una fecha de vencimiento posterior. tener.

4.5Cuando se paga utilizando un método de pago ofrecido por PayPal, el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. y cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante: "PayPal"), en Vigencia de las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/useragreement-full o - si el cliente no tiene una cuenta PayPal - sujeto a los términos y condiciones de pago sin una cuenta PayPal, se puede ver en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacywax-full.

5) Condiciones de entrega y envío

5.1 La entrega de la mercancía se realiza mediante envío al cliente. dirección de entrega especificada, salvo acuerdo en contrario. Al procesar el La transacción es la dirección de entrega especificada en el procesamiento del pedido del vendedor. decisivo.

5.2 Si la empresa de transporte devuelve la mercancía enviada al vendedor, habrá Si la entrega al cliente no fuera posible, el cliente correrá con los costes Envío fallido. Esto no aplica si el cliente tiene la circunstancia que lleva a ha dado lugar a la imposibilidad de entrega, no es responsable o si se le impidió temporalmente aceptar el servicio ofrecido, a menos que que el vendedor le había anunciado el servicio con una antelación razonable. Además, esto no se aplica con respecto a los costos de envío si el cliente ejerce efectivamente el derecho de desistimiento. Los costos de devolución se aplican si el ejercicio es efectivo. El derecho de desistimiento por parte del cliente figura en la política de cancelación del vendedor. regulaciones hechas para esto.

5.3 La recogida propia no es posible por motivos logísticos.

6) Reserva de propiedad

Si el vendedor realiza pagos por adelantado, se reserva el derecho de hacerlo hasta que se haya realizado el pago total. propiedad de los bienes entregados antes del precio de compra adeudado.

7) Responsabilidad por defectos (garantía)

7.1 Si el artículo adquirido es defectuoso, se aplicarán las disposiciones legales. Responsabilidad por defectos.

7.2 Se solicita al cliente que devuelva los bienes entregados con daños evidentes de transporte. reclamar al repartidor e informar al vendedor de ello. Si el cliente no cumple con esto, esto no tendrá ningún impacto en su reclamaciones legales o contractuales por defectos.

8) Canjear vales promocionales

8.1 Vales emitidos por el vendedor como parte de promociones con un ciertos períodos de validez son emitidos de forma gratuita y por el cliente no se pueden comprar (en adelante "vales promocionales") sólo se pueden canjear en la tienda online del vendedor y únicamente dentro del plazo especificado.

8.2 Los productos individuales podrán quedar excluidos de la campaña de vales si: la restricción correspondiente resulta del contenido del vale promocional.

8.3 Los vales promocionales solo se pueden canjear antes de completar el proceso de pedido. La facturación posterior no es posible.

8.4 PEl pedido ro solo se puede canjear por un vale promocional.

8.5 El valor de la mercancía debe ser al menos igual al importe del bono promocional. El vendedor no reembolsará el saldo restante.

8.6 Si el valor del vale promocional no es suficiente para cubrir el pedido, Para liquidar la diferencia, alguna de las otras opciones que ofrece el vendedor. Se pueden seleccionar métodos de pago.

8.7 El saldo de un bono promocional no se abonará en efectivo intereses pagados.

8.8 El bono promocional no será reembolsado si el cliente utiliza el Bono promocional de bienes pagados total o parcialmente dentro del marco legal Devoluciones del derecho de desistimiento.

8.9El bono promocional es transferible. El vendedor puede, con efecto liberatorio, al propietario respectivo que recibió el vale promocional en la tienda online del vendedor redime, realiza. Esto no se aplica si el vendedor tiene conocimiento o es negligente grave. Desconocimiento de la inelegibilidad, la incapacidad o la falta de ella El respectivo propietario tiene derecho a representar.

9)Ley aplicable

La ley de la República Federal se aplica a todas las relaciones jurídicas entre las partes. Alemania con exclusión de las leyes relativas a la compra internacional de bienes muebles Eran. Para los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que no sea la otorgada Protección a través de disposiciones imperativas de la ley del estado en el que se encuentra el consumidor. se le retira su residencia habitual.

10) Lugar de jurisdicción

¿El cliente actúa como comerciante, persona jurídica de derecho público o fondo especial de derecho público con sede en el territorio de la República Federal Alemania es el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de este contrato. el domicilio social del vendedor. Si el cliente tiene su sede fuera de El territorio de la República Federal de Alemania es el domicilio social del vendedor. lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de este contrato si el Contrato o reclamaciones derivadas del contrato de actividad profesional o comercial del cliente. El vendedor está en los casos anteriores. Sin embargo, en cualquier caso, tendrá derecho a recurrir ante el tribunal del domicilio social del cliente.

11) Resolución alternativa de disputas

11.1 La Comisión de la UE proporciona una plataforma en Internet en el siguiente enlace Resolución de disputas en línea disponible: https://ec.europa.eu/consumers/odr

Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de conflictos procedentes de contratos de compra o de servicios online en los que esté involucrado un consumidor.

11.2 El vendedor está obligado a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante un Junta arbitral de consumo ni obligada ni dispuesta.